Discipulado

"Cristianismo sin discipulado siempre es cristianismo sin Cristo"
Dietrich Bonhoeffer
Teólogo, Autor, Espía

Grupos pequeños

En nuestra familia, nos reunimos periódicamente en sus grupos pequeños en los que aprendemos a vivir como Cristo conversando, orando, y viendo de forma práctica las enseñanzas del Evangelio. Hay espacio para preguntas sinceras, y respuestas sinceras.

Estos grupos se reúnen actualmente online, pero esperamos reunirnos pronto de manera presencial.

Reuniones mensuales

Cada mes nos reunimos todo para conversar, adorar juntos, jugar y orar por nuestros compañeros. Por ahora nuestras reuniones se hacen online. En nuestras redes encontrarás los detalles de las reuniones.

¿ENTRENAMIENTOS?

Queremos servir a nuestra generación por eso hemos creado algunos talleres, grupos de estudios bíblicos y cursos online para ti. ¡Conócelos!

¿QUÉ HACE NUESTRA ENSEÑANZA DIFERENTE?

ES BÍBLICA

Nos esforzamos por enseñar la palabra, haciendo uso de la exégesis y enfatizando las doctrinas cristianas básicas. Entendemos que la doctrina es trabajo de la iglesia local.

ES JUVENIL

Nos centramos en enseñar para jóvenes y por jóvenes. Podrás identificarte con nuestros materiales y estudios ya que fueron pensados para jóvenes.

ES CONVERSACIONAL

¿Cansado de solo escuchar? Este es tu espacio, queremos escucharte a ti tambien, no solo hablar. ¿Qué mejor situación de aprendizaje que una buena y cómoda conversación?

ES PRÁCTICA y REFLEXIVA

Buscamos dar pautas específicas para la vida cristiana en lo que estudiamos, de tal forma las letras cobran vida.

ES RETADORA

El discipulado es una relación para crecimiento. Dios está interesado en que crezcamos y queremos que nuestra enseñanza lo refleje.

ES EXPERIENCIAL

El aprendizaje basado en experiencias es una de las mejores formas de entender los principios y conceptos bíblicos, Jesus mismo lo usó.

conoce más de nuestros programas

Podrás inscribirte en nuestros cursos online, discipulados y estudios bíblicos grupales.