Cursos Online

¡Bienvenido a la Escuela Misión 1:16!

Bienvenido a nuestra Escuela Misión 1:16

Hemos creado este espacio para proveer estudios sistemáticos, relevantes y profundos. Sabemos que la educación cristiana podría ser costosa o que quizá te gustaría algo en menor tiempo, queremos que te capacites y hemos creado un programa:

100% ONLINE

Con Moodle como plataforma, y las demás TICs, podemos asegurarnos de crear cursos que sean de alta calidad, pero que estén basados en las mejores prácticas del aprendizaje a distancia.

100% PRÁCTICO Y RELEVANTE

La educación online puede permitir que creemos experiencias de aprendizaje memorables. Estos son cursos creados por y para jóvenes.

100% en calidad

Contamos con personas con formación y experiencia valiosa en el área, aparte de la coordinación de estos cursos por parte de educadores.

¿Puedo confiar en la calidad de los cursos?

Los cursos son desarrollados por un grupo de líderes, o maestros cristianos en el área, Para asegurarnos que el curso tenga base y efectividad educativa, nuestro líder, Alexander Lopez, quien es experto en desarrollo curricular y enseñanza, se encarga de desarrollar los programas de los cursos. ¡No queremos inventar con tu aprendizaje!

¿Preguntas?

Aquí hay respuestas

Los cursos son diseñados en una plataforma de aprendizaje (Google Classroom/Edmodo/Moodle). Tendrás material interesante que leer, conversaciones en qué participar y un proyecto final para presentar y entregar.

Debajo estará un formulario para que nos contactes y ahí iniciamos todo el proceso. Tan pronto abrimos un curso, damos tiempo a que se llenen los cupos, e iniciamos una vez la cantidad de cupos mínimas estén llenos.

Estamos interesados en que todos participen, por eso, al momento la inversión es de RD$500 por curso.

¡Estamos aquí para servirte! Contacta a Alexander, en alexander@mision116.com 

Regístrate

Aqui debajo puedes ver un calendario con los cursos futuros, si quieres más información con respecto a alguno y/o quieres participar. ¡Escríbenos debajo!