Talleres

¿De qué se tratan nuestros talleres online?

Nuestros talleres son una oportunidad de conversar y aprender acerca de temas de interés para la juventud cristiana. Hacemos estos talleres con invitados quiénes proveen una experiencia y/o formación valiosa en el tema en cuestión.

Al momento estos talleres se llevan a cabo virtualmente, a través de plataformas como Zoom, Google Meet y otras.

¿De cuáles temas tratamos?

Temas que te ayuden a tener una vida devocional más constante y fructífera. Tratamos las disciplinas de lectura bíblica, oración, entre otras. 

¿Qué crees y cómo sabes que lo que crees es cierto?

Bajo esta categoría estudiamos temas teológicos desde una perspectiva evangélica, y algunas doctrinas básicas de la fe cristiana. Ejemplos de estos temas son: la veracidad de la Biblia, “¿Qué dice la Biblia de ____?”, la santificación, la salvación por fe, entre otros.

¿Cómo podemos ser mejores ministros y líderes? Creemos que aunque no tengamos respuestas absolutas, podemos aprender todos, de lo que todos hacemos. Estos talleres son más orientados a la conversación. Se tratan temas como ministerio juvenil, discipulado, enseñanza  bíblica, programación, liderazgo, evangelismo, etc.

Los jóvenes somos sociables, y por eso necesitamos aprender a cómo tener relaciones sanas y que guíen a los demás a Cristo. Dentro de los temas que traemos esta: las redes sociales,  relaciones familiares, noviazgo, preparación al matrimonio, etc.

¿Cómo se relaciona mi fe y mi profesión? ¿Cuál es mi llamado? Estas son preguntas que que como jóvenes nos tendemos a hacer comúnmente. En estos talleres hablamos acerca de carreras universitarias, consejos para los estudiantes, etc.

Información y talleres futuros

Aqui debajo puedes pedir información sobre los talleres futuros, si quieres más información con respecto a alguno y/o quieres participar. ¡Escríbenos debajo!

¿QUÉ HACE NUESTRA ENSEÑANZA DIFERENTE?

ES BÍBLICA

Nos esforzamos por enseñar la palabra, haciendo uso de la exégesis y enfatizando las doctrinas cristianas básicas. Entendemos que la doctrina es trabajo de la iglesia local.

ES JUVENIL

Nos centramos en enseñar para jóvenes y por jóvenes. Podrás identificarte con nuestros materiales y estudios ya que fueron pensados para jóvenes.

ES CONVERSACIONAL

¿Cansado de solo escuchar? Este es tu espacio, queremos escucharte a ti tambien, no solo hablar. ¿Qué mejor situación de aprendizaje que una buena y cómoda conversación?

ES PRÁCTICA y REFLEXIVA

Buscamos dar pautas específicas para la vida cristiana en lo que estudiamos, de tal forma las letras cobran vida.

ES RETADORA

El discipulado es una relación para crecimiento. Dios está interesado en que crezcamos y queremos que nuestra enseñanza lo refleje.

ES EXPERIENCIAL

El aprendizaje basado en experiencias es una de las mejores formas de entender los principios y conceptos bíblicos, Jesus mismo lo usó.