Red de Líderes Juveniles

¡Porque somos mejoresjuntos!

¿De qué se trata?

Una red, para nosotros, es una comunidad con características y propósitos en común. Esta red es un esfuerzo sin precedentes para conectar líderes juveniles de diferentes iglesias.

¿Te imaginas un espacio donde puedas conocer otros líderes juveniles, hacer preguntas, compartir recursos, recibir entrenamiento? ¡Eso es lo que construiremos juntos!

Nuestros aliados estratégicos

La Red Nacional de Ministerios Juveniles de USA

La NNYM (por sus siglas en inglés) es una organización cristiana que por muchos años agrupa miles de líderes juveniles en redes locales y regionales las cuales viven al rededor de las 4 prioridades. Ellos proveen su experiencia para ayudarnos a formar una red dominicana, hecha por y para dominicanos. Nuestro lema es #SomosMejoresJuntos

4 Prioridades

Nos reuniremos mensualmente para compartir en un ambiente enfocado en lo que hemos denominado las 4 prioridades. Éstas fundamentarán la naturaleza de las actividades dentro de La Red. 

orar juntos

Seremos una comunidad de líderes que oran por sí mismos, por sus iglesias, por sus jóvenes. 

ser amigos

No queremos ser un grupo lleno de títulos, queremos construir vínculos que nos ayuden a crecer como discípulos y lideres.

desarrollar estrategias

Queremos soñar juntos sobre un mejor ministerio juvenil en RD, y creemos que esta red es un excelente espacio para hacerlo posible.

compartir recursos

Cada líder trae consigo experiencias valiosas que se convierten en recursos útiles para todos. ¡queremos compartirlos!

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que tienes preguntas

Eres elegido líder juvenil, estás contento (o quizá no), pero con mucha preguntas: ¿qué se supone que debo hacer?, lees algunos artículos pero todo parece tan “gringo” o “extraño” que no sabes si se aplica a la realidad de tus jóvenes. También, se da el caso de que eres un líder juvenil por muchos años, has trabajado por muchos años con equipos de liderazgo, y tomado muchos entrenamientos, quizá sientas que no haya nada nuevo para ti y te estás cansando. Seas uno o el otro, o estés en el medio, la verdad es: necesitas una comunidad de líderes que te ayuden a navegar el momento donde estas.  ¡Ese es el punto de esta red! Los jóvenes de cada iglesia y comunidad se merecen líderes enfocados en el discipulado y crecimiento espiritual, no en solo hacer actividades. Desde esa red queremos facilitar eso.

La Red es coordinada por Ministerios Misión 1:16, con apoyo de líderes y pastores locales, y recibe asesoría de la Red Nacional de Ministerios Juveniles de USA en lo que tiene que ver con redes juveniles. Sin embargo, la red es un esfuerzo de todos los líderes miembros, para todos los líderes miembros. 

unque somos más de SER, que de HACER, la red se reúne mensualmente. Estamos comprometidos a hacer reuniones mensuales en las que trabajamos las 4 prioridades. Debido a las restricciones del COVID-19, hemos preparado un chat, y reuniones virtuales. La Red también provee sesiones de entrenamiento mensual para los líderes miembros, y conversaciones enfocadas semanales acerca de temas de relevancia para el ministerio juvenil. Aparte de eso, el trabajo principal de la red es conectar líderes. 

Esta es la red de todos, no tenemos ningún costo para ser parte. Queremos que la Red llegue a los líderes de iglesias pequeñas y grandes. Sí contaremos con la generosidad de nuestra comunidad. 

Estamos contentísimos de que quieras ser parte. Llena esta formulario, y contáctanos.

Queremos escucharte y conversar contigo. Contacta a uno de nuestros líderes, Alexander, en alexander@mision116.com 

Únete a esta comunidad de líderes juveniles

Sé parte de este grupo de líderes, para crecer, para aprender, para conectar.

#SomosMejoresJuntos